Feed Your Skin Hablemos de Mitos

by Annya

 

 

Vamos hablando de piel desde la perspectiva del balance holístico…

Te compartimos sin costo Feed Your Skin un programa cargado de información maravillosa de como alimentar tu piel desde el interior para que por fin dejes de tratarla solo desde el exterior.

Regresamos a lo real con super foods, cosmética orgánica raw vegan, y te damos los puntos clave de como tener una piel ¨bella¨ desde el interior.

Después de toda esta información, sabrás que función tienen realmente que no te dicen las marcas de cuidado de piel normalmente, y no te volverás a ver como antes conociendo lo increíblemente perfecta que eres y como funciona tu sistema completo en una sinergia entre tus emociones, entre lo que entra a tu organismo como nutriente y lo que tu eres como ser humano.

Mucho más que simple belleza ahora para tí tendrá el sentido que tiene para mi…

¿Tener la piel de tus sueños? La honestidad es que te diga que si no la alimentas y balanceas desde el interior ningún producto te regalará una piel sana, luminosa y fluyendo contigo en tu edad interna.

Una piel bella y saludable es mucho más que solo aplicar algo sobre de ella…

Este taller no trata de como verte más bella solamente en tu físico, el mensaje es sentirte bien en tu propia piel desde el interior.

La palabra ¨belleza¨ es derivada del Francés teniendo sus raíces en el latin que significa ¨bono¨ el significado para decir   ¨bueno¨.

Tener el deseo de vernos bien y estar bien es positivo y no tiene nada que ver con una vanidad superficial, si tu piel, tu físico está funcionando en su máxima capacidad de salud es un reflejo que tu desde le interior estás balanceado en nutrición, energía, hidratación y en tus emociones.

Este programa es para compartirte información y herramientas (no reglas) de como entender el funcionamiento de tu piel y lo que tiene que ver de que la alimentas, cuales son tus necesidades específicas más allá de un producto o maquillaje y sobre todo como entender la maravilla orgánica que es…

Entenderás la importancia de consumir suplementos y superfoods específicos para ayudar a tu organismo y a tu piel a estar en su mejor desempeño y como por fin entender y poder solucionar o tratar lo que tanto sueñas con tu piel.

Somos lo que nos nutre,  tu físico solo es una expresión externa de lo que existe en ti.

Si, se que has entendido esta frase solo de la forma espiritual, que es totalmente cierta pero también se traduce en su significado físico…tu eres lo que das a tí misma para alimentarte, alimentos, agua, emociones, experiencias 🙂

Es verdad…tu eres lo que comes es mucho más que un slogan.

Los alimentos que consumimos son la fuente de recursos para nutrir tu organismo y por ende tu piel.

El cuerpo humano necesita nutrientes en orden de importancia para sobrevivir y otros que si en sí no son para la sobrevivencia básica son poderosos alimentos para que nuestra piel, salud emocional, salud física trabajen en su máxima capacidad.

El estrés, la comida procesada, los conservadores sintéticos en productos de belleza y cuidado personal, una dieta pobre en nutrientes, no ingerir la cantidad de agua suficiente, son solo unos cuantos factores con los que nuestro organismo lucha día con día. El resultado? la nutrición para sobrevivir se va a los órganos vitales y deja para lo ultimo y si alcanza la belleza de la piel…

Esa es la razón por la mayoría de las personas luchamos con problemas como acné, psoriasis, eczema, ojos inflamados, flacidez, envejecimiento prematuro, hiperpigmentación etc.

La salud de la piel y el como luce está directamente enlazado a lo que se consume y a lo que se procesa en estrés, emociones, experiencias, vivencias…

Así que bienvenida a Feed Your Skin  donde te daremos información clara, sencilla y de fuentes confiables basado en estudios científicos para que tu piel comience a reflejar tu salud y estabilidad interna y aparte haciendo tu mismo tus propios elixires sencillos, poderosos y utilizando la herbolaria, los superfoods y suplementos naturales clave.

Y puede ser que conocerás a lo mejor por primera vez la íntima relación holistica de que eres un todo, que todo está relacionado, en una danza perfecta en tu organismo, en la tierra, en el cosmos, en el universo…

Conocerás mucho mucho más que simple belleza…conocerás que eres una expresión de tu totalidad física, emocional y que lo que entra a tu cuerpo físico en alimentos, nutrición, agua, aire, y experiencias…eres un reflejo en tu exterior de tí misma en su totalidad.

Ven a esta página cada vez que avisemos que publicamos nuevo contenido, publicaremos en IG y FB cuando esté disponible clase o artículo nuevo y todo estará de forma super sencilla con una portada en la parte inferior para cada tema o clase.

Publicaremos contenido cada semana o cada quince días dependiendo del tema.

Te recomiendo los siguientes pasos para que sigas clase a clase el Programa:

  1. Síguenos en nuestras redes para que sepas cuando publicaremos contenido nuevo.

CUENTAS EN INSTAGRAM: @aphotetic y @regresandoaloreal

2. Guarda el enlace de este salón de clases en tu buscador, notas, evernote o donde tu quieras.

3. Disfrútalo muchísimo que va con muchos años de estudio, expermientación, investigación, y ser yo misma mi propio conejillo de Indias desde hace 20 años teniendo como base estudio, y muchas horas de entrevistas y trabajo en conjunto con Endocrinólogos, Nutriólogos, Ginecólogos, Herbalistas, Médicos Naturistas, y Ayurveda para ser yo mi propia investigación en lo que funciona y realmente solo nos venden como milagro y que NO servirá para un problema en específico.

Bienvenida al Regreso a lo Real, ese que va con conocimiento basado en ciencia, investigación, realidades, honestidad, ética profesional y empresarial, y mucho mucho corazón de compartir. Te regalamos un cupón con el 10% para aplicar en la tienda para que te sea más fácil regresar a lo real juntas. Lo encuentras cuando das click en el enlace al programa en la parte inferior de las clases.

Con agradecimiento y cariño

 

Annya Lo

CEO & Founder Aphotetic Co. 

Diplomado en Nutrición Basada en Plantas  T. Collin Campbell Nutrition Center USA.

Coach en Vida Holística Certificado

Coach Green Living Certificado 

Yoga Alliance 200HR

Certificada en Terapia Vibracional con Minerales y Fitoterapia.

Coach Certificado LifeForce Energy Healing ®

Diplomada en Filosofía y Artes Holisticas ®

DA CLICK AQUI PARA IR AL PROGRAMA EN LINEA, ES SIN COSTO.

You may also like

2 comments

Terrell 2019-02-01 - 4:58 AM

Me ha apasionado este texto y en ningún momento había analizado una opinión como esta sobre el tema, excelente !
Saludos

Reply
Nichole 2019-02-07 - 11:05 AM

Un estupendo post y muy recomendable. Saludos

Reply

Leave a Comment