Nourish Yourself 30 Días

by Annya

Bienvenida a estos 30 días de Wellness Nourish Yourself.

Estos 30 días te compartiré herramientas de bienestar, meditación, secuencias de Yoga, rutinas básicas de skin care, rituales con botánica, infusiones, tisanas, y terapia de Journaling o Diario Emocional.

Gracias por estar aquí, por permitirme compartir, y por ser parte de la comunidad.

No tendrá costo, lo hago por el placer de que tu, puedas estar mejor, experimentes el inicio al bienestar.

Somos mucho más que una foto en redes, somos mucho más que un cuerpo bonito, somos mucho más que buscar el vernos bien y dejar de un lado como si fuera posible, el alimentar nuestras emociones, nuestra mente, y nuestra energía.

Bienvenida a 30 Días de Amor Propio Profundo.

COMO FUNCIONARA

1.- Cada semana te compartiré el contenido de la semana siguiente, para que tengas tiempo de comprar tus alimentos, preparar lo necesario y comenzar el siguiente lunes o el día que tu quieras hacerlo.

2.- Te llegará un correo y pondremos post en Instagram avisando la publicación del contenido.

3.- Cada semana el contenido cambiará a excepción del menú semanal.

SEMANA 1

Esta semana nos enfocaremos a poner las bases de lo que será nuestra alimentación por los próximos 30 días.

No te daré otro contenido, esta semana es el fundamento del programa Nourish Yourself así que tendrás toda esta semana para organizar tus listas de compras, suplementos, compras de verduras, cocerlas, etc.

En el transcurso de la semana siguiente te seguiré compartiendo el menú semanal los lunes y agregaré a partir de la semana 2 que es la siguiente, contenido extra como meditaciones, journaling, rituales con botánica, infusiones, tisanas, rutinas de Skin Care, Yoga, y Aromaterapia.

Esta semana me gustaría te enfocaras en investigar las fuentes que te comparto es importante.

Dentro del menú semanal encontrarás alimentación  basados en plantas, y podría darte cientos de razones basadas en ciencia para que pruebes esta forma de alimentación, pero te dejaré varias fuentes científicas y serias para que te informes.

https://nutritionfacts.org/

https://nutritionstudies.org/es/

Lee por favor mi Ebook 21 Días Veganos donde te comparto mucha información y recetas extras, igualmente te comparto el tabú de las proteínas y mucha información que te ayudará  este mes.

DESCARGA AQUI 

 

1.- No es necesario que lo hagas por siempre si no quieres, pero estos 30 días date el regalo de hacerlo, no se puede decir no a algo que nunca has probado con fuentes reales, no de Youtubers o ¨Influencers¨ que la palabra es incorrecta,  que comen agua y frutas solamente y no les ¨funcionó¨, estos menús están basados en 2000 calorías aproximadamente que son adecuadas para una mujer entre 25 y 50 años con actividad moderada física.

Si tu tienes actividad intensa de ejercicio puedes agregar más cantidad hasta completar tus calorías requeridas o proteínas que tu estás buscando para tu actividad física intensa , en el libro 21 días veganos explico claramente cuales son las proteínas basadas en plantas.

Es perfecta si estás lactando, o en un embarazo que no sea de alto riesgo, no porque sea ¨mala¨ la razón es porque siempre te diré en situaciones especiales que vayas y acudas con un médico, embarazos de alto riesgo son exclusivamente dirigidos por un ginecólogo y no deberías hacer pruebas de cambios alimenticios sin consultarlo antes con tu médico o cualquier otro programa nuevo de cambio de hábitos.

ALGUNOS BENEFICIOS QUE VIVIRAS ESTOS 30 DÍAS

  • Pérdida de peso y soporte de mantenimiento de peso.
  • Maneras de usar alimentos para apoyar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades.
  • Pautas alimentarias para mejorar su estado de ánimo y para controlar el dolor y la inflamación.
  • ¡Fin al auto-sabotaje y crea una visión intencional del mejor TU!
  • Consejos para vivir un estilo de vida sostenible para su salud y la salud del planeta.

QUE SIGNIFICA ALIMENTACION BASADA EN PLANTAS

Un alimento entero, una dieta a base de plantas consiste en frutas, verduras, granos integrales y legumbres. Excluye  la carne, el pollo, el pescado, los productos lácteos y los huevos, así como los alimentos refinados como la harina refinada, el azúcar refinado y el aceite. En México típicamente construimos nuestras comidas alrededor de la carne. Esta idea está evolucionando. El plato a base de plantas se centra en alimentos reconfortantes a base de almidón como papas,  maíz,  granos enteros como arroz integral, mijo, quinoa  y legumbres como garbanzos, frijoles negros etc.  Muchos de estos alimentos han sido marginados o eliminados por las dietas de ¨moda¨ .

 

SNACKS QUE PUEDES TENER A LA MANO Y CONSUMIR SIEMPRE QUE QUIERAS

  • Fruta fresca
  • Uvas congeladas y otras moras para bebidas y postres ligeros.
  • Verduras (piensa en verduras rebanadas para usar con guacamole, en hummus o salsas.

Menú Semana 1

Recuerda primero leer las fuentes que te recomiendo, es importante que antes de hacer un cambio del tipo que sea, tengas claro y fuerte cuál es tu motivación para hacerlo. Escribe en tu diario o en un cuaderno porqué quieres cambiar o probar nuevos hábitos alimenticios, si estás emocionada por intentarlo, si quieres estar mejor de salud, o bajar de peso por tu salud, o por verte bien, en fin, ten claro cuales son tus motivaciones.

Esta semana 1 Prepara todos tus ingredientes, los tiempos en que los harás, si es mejor preparar en la noche para llevarte a tu oficina, si es mejor preparar todo desde el primer día y guardarlo para tenerlo listo.

Ve a partes donde sea más fácil para ti y los productos más frescos como mercados, puestos, y disfruta el proceso desde el inicio, desde comprarlo, guardarlo, picarlo, de invertir tiempo y energía en tu nutrición y no solo alimenticia, preparar tus alimentos te permite ponerle tu energía y vibración.

En el transcurso de la semana sin día específico seguiré compartiendo para ti contenido sobre esta semana. Te recomiendo guardar este primer correo que te llegó para que tengas el enlace donde estará todo el contenido, igualmente te mandaremos otro cada semana 🙂

Pero ya tienes el inicio, ahora a leer, a preparar y estamos en contacto en la cuenta en IG @annyajournal ahí te pondré información extra, recetas, quotes, y actividades extras.

Que sea un bello inicio de otra perspectiva para todas para crecer, aprender, estar mejor, ser más completas y más felices 🙂

Con amor

Annya

CONTENIDO SEMANA 2

TE COMPARTO EL MENU DE LA SEMANA 2

Un ritual de fin de semana o cuando tu armes tu tiempo para regresar a tí.

No es necesario lo hagas con todo el arsenal de Skin Care con lo que tengas estará perfecto y si no tienes nada simplemente con el hidratante que usas diariamente.

Tisana de la Semana:

Este blend de botánica es perfecto para que lo hagas diariamente, y que incluyas un ritual donde tomes unos minutos para hacer consciente tu presente, te pongas audífonos y escuches un playlist que amas, aproveches para escribir en tu diario tus emociones del día, hagas tu planeación semanal, o simplemente cierres los ojos y respires con la aromática, color, sensación y le pongas intención a cada sorbo, todo es energía, carga de energía bella tus alimentos y lo que tomas.

RECETA:

1/4  Cáscara de Mandarina en trozos.

1 Rama de Albahaca Fresca o Seca.

1 Flores de Lavanda, o jazmín o pétalos de rosa de tu jardín, ojo que no sean de florería, puedes ir al vivero y comprar una planta en flor.

2 litros de agua.

1 Cucharadita de Azúcar Mascabado o Miel de Agave.

El Jugo de 1 limón o mandarina.

Hierve el agua y apaga. Agrega la botánica y deja respirar hasta que esté a la temperatura que tu deseas. Toma frío o caliente.

Como actividad de esta semana 2 del Reset tendremos una actividad que sé te ayudará mucho para clarificar tus pensamientos, energía y emociones. Te puedo decir miles de beneficios de tener un Brain Dump, que es? es un cuaderno, diario, cartas donde tu misma puedes poner ahí todo lo que sientes, piensas, lo bueno, lo malo, lo no tanto, es una herramienta poderosa en terapia, y puedes investigar todos y cada uno de los beneficios.

Yo te comparto 5 temas para que trabajes esta semana y te doy algunos consejos primero:

  • Compra o dispón un cuaderno o diario que te inspire.
  • Hazlo en momentos donde no estés apurada.
  • Aprovecha en lugar de pasear por tus redes horas, a hacer esta actividad, si tenemos tiempo.
  • Se sincera contigo, nadie lo va a ver, nadie lo escuchará es tu bote de basura mental y emocional.

TEMAS DE LA SEMANA:

1.- Que sueños quieres vivir?

2.- Cuales son tus más grandes miedos y frustraciones?

3.- Cuál es tu sentimiento, energía y vibración con el tema de la pareja en tu vida?

4.- Si el dinero y tiempo no fuera el problema que estarías haciendo en este momento?

5.- Por que razón es importante para ti en este momento dar tiempo y bienestar a tí misma?

Semana 3

Ya nos resta solo la última semana de contenido! El tiempo pasa rapidísimo y es lo que hacemos en nuestra rutina diaria lo que marca determinantemente la calidad de nuestras vidas.

Esta semana te compartiré el Menú de la 3 Semana que se te va a encantar.

 

Te compartiré la filosofía básica y constructora de el Poder de la Gratitud.

Algo tan sencillo, básico, eso que nos hablaban los ancestros de agradecer la comida, de dar las gracias, es mucho más poderoso de lo que te imaginas, te hablaré un poco de este grandioso hábito para que lo implementes en tu vida.

Espero que esta información de estas 4 semanas te impulse a amarte, a valorarte y a influir en la importancia que tendrías que tener para tí misma.

Te mando todos los mejores deseos…

 

Annya

El Poder de la Gratitud

La gratitud diaria y consciente cambiará tu perspectiva de la vida.

Las personas agradecidas ponen su foco en dar y en los demás, las personas desagradecidas se fijan más en sí mismos, y se revuelcan en autocompadecerse, en su inseguridad y en sus dudas.

La gente agradecida es también mucho más optimista y siempre ve las circunstancias en las que se encuentran como una oportunidad para aprender lecciones y sacar algo bueno, lo cual no implica que no pase por momentos bajos, pero son los menos.

Practicar la gratitud aumenta nuestra calidad de vida y además fomenta la reciprocidad, siendo en este punto cuando el siguiente mensaje cobra sentido:

  • Nos conecta con la vida.
  • Contribuye a la felicidad y al optimismo.
  • Reduce la insatisfacción.
  • Nos ayuda a adaptarnos a las circunstancias.
  • Mejora la salud mental y física.
  • Eleva la autoestima, la confianza y la seguridad.
  • Nos hace más conscientes y nos permite vivir en el presente.
  • Mejora nuestras relaciones haciéndolas más sanas.
  • Nos enfoca en lo positivo y en sus valores.

COMO COMENZAR A HACERLO UN HABITO

  • Anota en tu móvil, o en un diario, cuaderno o lo que tu quieras todos los días al terminar tu día una lista grande o pequeña de agradecimientos.
  • Valora no las grandes hazañas y experiencias solamente, dignifica, valora y abraza los pequeños grandes detalles en tu día que tendrías que agradecer.
  • Si lo haces un hábito constante, es la mejor forma de aumentar tu energía vibracional.
  • Es la mejor de las ¨magias¨, el mejor de los rituales de energía.
Trabajando tus Raíces
Chakra Muladhara la Raíz de tu Bienestar

Vamos a abrazar nuestras raíces…

Vamos a adentrarnos en tu propia medicina, en esa fuerza que crea galaxias, planetas, estrellas, universos, tu eres parte de ella.

Te comparto con mucho cariño una introducción a la Medicina Vibracional a través de tu balance de Chakras o Puntos Energéticos.

Conoce que es tu Chakra Raíz, cuales son tus puntos energéticos, como ayudar a balancearlos y como trabajar tu propia fuerza creativa y constructora.

Te regalo 2 clases que son parte de un programa de Wellness a través de tu vibración y puntos energéticos que pronto se volverá lanzar en su segunda edición.

Te recomiendo escuchar la audio clase y tomar notas.

Esta es la primera introducción en la siguiente semana te compartiré la clase en sí.

Fluye con esta energía que actualmente en estos días está en la Tierra, una cuadratura hermosa en la energía de la Tierra, en la energía de Tauro, elemento Tierra.

Semana 4
Ultima Semana de Contenido
Del Nourish Yourself de 30 Días

Bienvenida a la última semana de contenido.

Un placer haberte compartido estas herramientas.

Descarga el menú de tu última semana y tenemos para ti un regalo especial, un wellness planner para que lo ocupes en organizar tus días para recordarte la importancia que tu eres para tí misma.

 

El próximo lunes 27 de Mayo comenzaremos en nuestra cuenta de Instagram @annyajournal una publicación diaria de 21 días para explorar nuestras emociones.

El wellness planner lo podrás comenzar a usar en esos 21 días.

Gracias por haber estado juntas estos 30 días, espero que estas herramientas te inspiren a cada día reencontrarte en amor propio, en valor personal y en darte el amor que tu misma te mereces.

Paz, amor y todo lo bueno para ti y los que amas.