Porque deberías limpiar tu piel con aceites

by Annya

Si, lo se! cuando te dicen limpiar tu piel grasa o problemática con aceites casi se te sale el corazón.

Nos mostramos escépticos con el tema de ponernos aceite en la piel pero sin decir nada todas queremos lucir una piel lo más linda posible.

¿Qué exactamente hace que una mezcla correcta de aceites sea tan bueno o incluso mejor para tu piel que el jabón en barra regular?

¿Pueden las personas que tienen piel grasa usar el producto?

¿Por qué el aceite no obstruye nuestros poros?

El aceite de limpieza utiliza los “buenos aceites” en la piel para eliminar los “malos “.

No importa el tipo de piel, si usas una mezcla de aceites adecuada a tu piel,  se fusionan con los aceites preexistentes que ya tienes en la piel, grasa acumulada en el día, maquillaje impactado en tus poros, restos de polvo ambiental, restos de pantallas solares, contaminación ambiental y cuando los retiras la mezcla de aceites que usas ¨toma¨ toda la suciedad impactada y se retiran juntos.

Cuando a la vez haces un masaje de drenaje linfático las impurezas de la superficie disuelven hasta lo más profundo del poro y permite que se retiren totalmente dejando la piel y el poro limpio, hidratado y libre para respirar.

Una mezcla adecuada de aceites no penetra en los poros, funciona para fusionarse con los residuos y grasa existente y retirarse juntos.

Muchos de los limpiadores en jabón o de barras, quitan de nuestra piel los aceites naturales y desbalancean el pH dejándola desequilibrada y haciendo que produzca todavía mas aceite acelerando la producción sebácea.

Los limpiadores en aceite mantienen el equilibrio natural del pH de la piel y evitan que tengan una sobrecarga de producción, además las mezclas especiales contienen aceites que son antibacteriales y antiinflamatorios.

Las formulas magistrales y hechas por profesionales tienen antioxidantes, ingredientes en aceite específicos para tu problemática y ayudar tremendamente a tu piel.

Los mejores definitivamente son los aceites limpiadores con aminoácidos botánicos para personas con piel grasa para eliminar suavemente el exceso de grasa y suciedad.

Si tu quieres cuidado antiedad extremo, definitivamente es tu ideal forma de limpiar tu piel cada noche.

No cometas el error de desmaquillarte con aceite de bebe.

El aceite para bebés contiene aceite mineral, lanolina y fragancias, mientras que las fórmulas específicas de marcas botánicas  contienen principalmente  ingredientes basados en plantas, antioxidantes, nutrición, minerales y vitaminas.

Porque tampoco es buena idea solo usar un aceite vegetal como coco, olivo, etc.? es bueno si! pero no obtienes los resultados iguales a fórmulas que mezclan botánica y aceites específicos para cada tipo de piel.

Recomendación de Aphotetic Co.

1.- Beauty Oil 3

2.- Eye & Face Makeup Remover

3.- Oil Cleanse Method  New Skin

DA CLICK PARA DIRIGIRTE A LA STORE

 

Annya Lo

Fundador y Director  Aphotetic Co.

Diplomado en Nutrición Basada en Plantas  Dr. T. Campbell.

Herbalista Certificado.

Coach en Vida Holística Certificado

Coach Green Living Certificado

YTT 200HR. 

Coach Certificado LifeForce Energy Healing ®

Diplomada en Filosofía y Artes Holisticas ®

You may also like

1 comment

Anamaría Villarreal 2018-12-04 - 9:57 AM

Super interesante, me encantó ❤

Reply

Leave a Comment