Organic Plant Based Makeup

by Annya
Si eres de las que estamos dando nuestro máximo esfuerzo por el planeta y nos estamos tomando nuestro consumo responsable en serio, lo que hay detrás de la industria multibillonaria del maquillaje a nivel mundial que es una de las más grandes fuentes de residuos, y de fuentes de ingredientes naturales como ejemplo las micas los brillos y texturas luminosas que nos encantan en sombras, bronzers, etc. la gran mayoría son obtenidas de manos de niños en las más crueles condiciones, que desechamos en toneladas y toneladas de empaques que no se pueden reciclar ni reutilizar, esto es para ti con mucho amor.
Te regalamos un taller que hace 5 años lanzamos junto con la compra de una caja que contenía todos los ingredientes, hace más de 3 años dejamos de tener en stock esta caja y hoy queremos compartir contigo sin costo el paso a paso de como hacerlo tu misma.
 
Algunas de las ventajas:
En primera, algunas de las líneas de maquillaje natural , orgánico y basado en plantas que mencionan que sus ingredientes son super simples no siempre lo es así. Te podrás dar cuenta de la diferencia al usar cosas realmente simples de la realidad.
Otra es el costo, no te tengo que decir la diferencia abismal de precio al hacerlo tu misma y comprarlo.
Y la que más me encanta…lo que estarás aplicando en tu piel realmente se verá  super natural, puedes reutilizar envases una y otra vez.
Esta opción es perfecta para ti si lo tuyo es lo super natural! y te encanta el look de makeup no makeup, además que lo unimos a skin care.
 
Si eres de las que les encanta los colores y texturas esta opción no es ideal para ti ya que el efecto es super natural. Esta opción es ideal para las minimalistas en makeup no makeup💗
¿Qué necesitarás?

Los ingredientes que usamos son fáciles de conseguir en cualquier tienda dedicada a super foods, productos orgánicos o bien tiendas de productos basados en plantas, la ventaja es que hay cada vez más opciones en todo el país así que creo no vas a tener mucha dificultad en conseguirlos. 

Te recomiendo buscar en tiendas especializadas, no comprar en supermercado la razón? la mayoría de las veces los ingredientes que mencionamos les agregan colorantes artificiales, y otras cositas para darle rendimiento.

Busca en tiendas especializadas que vendan productos realmente orgánicos certificados como tal.

LISTA DE INGREDIENTES

1.- Cacao en Polvo Raw Orgánico.

2.- Cúrcuma en Polvo Orgánica.

3.- Jengibre en Polvo Orgánico.

4.- Polvo de Betabel Orgánico o de Hibiscus orgánico.

5.- Polvo de Arrurúz o si no encuentras puedes usar fécula de maíz o avena orgánica.

6.- Carbón Activado de cáscara de coco orgánico.

7.- Kaolin Rosa

8.- French Clay o Arcilla Verde.

9.- Mantequilla de Karité Raw Orgánica (en Aphotetic Co. tenemos una maravillosa!)

10.- Un serum vehículo oleo, el Elixir 9 de Aphotetic Co. es perfecto.

11.- Un toner sin alcohol con hidrosol de rosas, es mejor un toner que contenga ingredientes que ayuden a balancear tu pH. El Supercharged Moisture Mist de Aphotetic Co. es delicioso.

12.- Si quieres hacer tu makeup versión cremosa te recomendamos la Healthy Skin o Reverse Age de Aphotetic Co.

EN EL TALLER DE HACE 5 AÑOS ESTABA CANELA Y ALL SPICE SUSTITUYE CON CACAO ES MUCHO MAS FACIL DE CONSEGUIR. 

DA CLICK PARA IR A A LA TIENDA DE APHOTETIC CO.

 

 

Todos los pasos estarán dentro de las clases individuales, y te agregamos 3 clases de Feed Your Skin para que conozcas el programa.

 

Haz click en la imagen para dirigirte al Taller completo en video paso a paso.

 

Con mucho cariño de regalo para ti que lo disfrutes mucho!…

 

 

You may also like

2 comments

Ximena ruiz 2018-12-27 - 6:39 PM

Gracias por compartir cosas bellas

Reply
Veronica 2018-12-29 - 7:58 PM

Me encanta

Reply

Leave a Comment