Reset de Verano

by Annya

Se que te encantan los Detox y Resets están a la orden del día, pero lo que siempre me pongo a pensar es, que es maravilloso que tomes tan en serio el estar bien fisicamente, pero no somos solo físico, en muchos o la mayoría no hacen mención a que un detox en serio es hacerlo a la par de un detox emocional (mente), físico (cuerpo) y espiritual. Y vernos desde esa perspectiva.

Otra cosa que siempre me pongo a pensar y meditar es…tu cuerpo es la maquina más perfecta! no necesita un sistema externo de desintoxicación, no necesitas estresarte, solo hay que dejar de estar ocupando la mente en pensar para dar paso a la inteligencia celular y tu propia regeneración, alimentarte conscientemente, cuidar y darle voz a la sabiduría de tu propio cuerpo.

Para comenzar la segunda mitad del año ya muy pronto! que mejor que un Reset de todo lo pasado, un reseteo a tu sistema completo y hablo completo! no solo tu físico, para comenzar en blanco nuevas oportunidades, perspectivas, ideas, logros, y nuevos aprendizajes.

Te compartiré muchísima información extra al Reset sobre alimentación basada en plantas, belleza holística, audio clases de regalo, plataformas divinas para tu práctica física y meditación.

Y como información especial para ti…

Este Programa es una forma maravillosa de estar en una sintonía diferente, de trabajar el caos colectivo de forma armoniosa, te invito a compartirlo con todos los miembros de tu familia, amigos, personas que ames para estar fuertes, positivos, conscientes en este tiempo de cambios profundos, no todo lo que escuchamos y lo que estamos viviendo es negativo, recuerda que todo, todo tiene dos lados, y estas turbulencias económicas, energéticas, de caos es porque se está gestando una revolución en el planeta para que podamos tener en un futuro un mejor país, un mejor mundo, la humanidad y el planeta en sí están evolucionando tal como ha pasado en la historia de este Universo.

Se dice que no puede llenarse de cosas nuevas un vaso que está lleno, y es toda la realidad con la energía, no llegan cosas diferentes hasta que vaciamos el contenedor y lo dejamos listo para nuevas experiencias, todo forma parte de este contenedor universal. Tu mismo formas parte…

Aquí no nos pondremos a hablar de como ves tu la espiritualidad, eso para cada quien resuena diferente, la espiritualidad es tu camino personal para tu crecimiento, fuerza ante las experiencias de la vida y es muy personal, mientras que nuestro camino nos lleve a ser mejores personas, a encontrar la felicidad en la vida diaria y sencilla, compasivas con todo lo que habita la tierra, con los demás, entonces es perfecto para cada quien, las creencias no nos hacen mejores personas, las acciones sí.

Este es un reset completo que trabajará en resetear tu cuerpo, tus emociones y darle una voz a esa parte que por lo general no le ponemos mucha atención…a tí mismo.

Estamos continuamente escuchando y realizando retos, programas y opciones para estar bien en el físico, detox de ¨limpieza¨, opciones para tener el cuerpo soñado, más firme, más esbelto, pero…eso en realidad es limitarnos a un verdadero balance.

O ¿Será que solo somos físico? o ¿Realmente es posible que solo tomando jugos verdes mi vida cambie? ¿Será posible que con una propuesta de un mes de como hacer recetas lindas de cocina y como hacer ejercicio pueda yo realmente entenderme como funciono ante mis emociones, ante mis fortalezas y mis debilidades?

Eso es una parte de la ecuación, pero si no están los otros componentes como la parte emocional, y tu parte espiritual es muy difícil que encuentres el bienestar solo tomando una licuadora de batidos de frutas o haciendo un reto de ejercicio maravilloso para tener tus muslos firmes.

Con mi deseo de entre todos cambiar nuestra perspectiva de la vida y del mundo.

 

Primero te comparto una Audio Clase que forma parte del Taller Alimentando tu Piel para platicar de un tema que es perfecto para iniciar este Reset.

 

 

 

Vamos Comenzando?

 

¿QUE TENDRIAS QUE HACER?

  1. Proponerte 30 días de regalo para ti misma, preparar la vasija para que se llene de oportunidades, sincronías y salud nueva y  si has tenido tiempos de confusiones emocionales, de baja energía, de no encontrar respuestas a tus preocupaciones y a tu futuro, eres candidata perfecta y creo que todas en este tiempo lo somos 🙂 
  2. HACER TU CALENDARIO DE LOS 30 DIAS. Si, ponle día y fecha! Te dejaremos una descarga de un calendario semanal.
  3. Hacer una lista de los insumos que necesitarás antes de comenzar tus 30 días.
  4. Tiempo nunca tendrás de sobra ( es nuestro mejor artimaña de nuestro ego la falta de tiempo) así que tienes que planear con anticipación mover tus horas, ya sea despertarte más temprano o dormirte antes, o bien cambiar ciertos hábitos por otros solo estos 30 días.
  5. Imprimir los menús.
  6. Buscar los videos que te recomiendo.
  7. Buscar las apps que te recomiendo.
  8. Haz todos los días las actividades, si lo quieres seguir más tiempo no tiene el menor problema.

SI NUNCA HE REALIZADO EJERCICIO, MEDITACION O DETOX PUEDO HACERLO?

  • Todo este programa está enfocado a principiantes totalmente tanto en meditación, ejercicio y alimentación vegana. En cuestión de balance energético, calórico, de proteínas, carbohidratos etc.
  • Lo puedes hacer sin problema el cambio de estos 30 días de alimentación vegana y la primera semana crudivegana que hacemos,  pero si tienes un problema de salud, embarazo, lactancia es mejor que lo hables antes con tu médico, o bien tengas un especial requerimiento calórico tendrás que hacer la conversión de macros a tu necesidad.
  • Si tienes hambre entre horas o bien es poca la cantidad para ti, puedes personalizar la cantidad de alimentos por ejemplo hacer 1 receta y media.
  • Si eres deportista de alto rendimiento tienes que personalizar los macros.
  • TODO EL PROGRAMA ESTA ENFOCADO A SUPER PRINCIPIANTES EN TODOS ESTOS TEMAS. Si eres avanzado o experto igual puede ser para ti la forma de como comenzar pero puedes agregar tus meditaciones avanzadas, o ejercicio avanzado.
  • Lo que recomiendo tanto en meditaciones como en ejercicio es por experiencia propia, me gustan y por eso lo estoy haciendo para personas principiantes, si tu eres avanzado o experto no se trata de decir esto es mejor o lo otro es mejor, haz lo que tu consideres a tu gusto y elección.

 

¿COMO ES UN DIA DEL RESET ?

Tu puedes mover tus tiempos, es decir realizar las actividades dependiendo de tu boost máximo de energía, tiempo, ganas pero el punto es no dejarlo ni un día de estos 14 días. Te presento un día de muestra. Tu mueve tus tiempos y tus ocupaciones. Pero el punto es no dejar de hacer lo marcado para estos 14 días del programa.

QUE PARTES INCLUYE EL RESET DE VERANO  

 

 

1.- INFUSION AYURVEDICA POR LA MAÑANA

 

 

Hoy yo te comparto un hábito que es muy simple, sencillo, con resultados maravillosos para todo tu organismo y salud y aparte económico.

Muchas veces nos desgastamos en estar buscando (y haciendo malabares con nuestra quincena) para comprar todas las cosas que nos piden los múltiples retos y detox a los cuales entramos gratis. El que yo te comparto aquí es uno que puedes seguir haciendo todos los días de tu vida no solamente 30 días.

Dentro de la gran abundancia existente de plantas medicinales muy pocas poseen un espectro tan amplio de cualidades y usos medicinales como la cúrcuma. Por incontables siglos, diferentes culturas han utilizado esta hierba maravillosa y versátil para tratar un gran número de enfermedades y dolencias.
La acción medicinal más conocida de la cúrcuma es como antiinflamatorio de gran alcance, cuya eficacia es comparable a los medicamentos farmacéuticos. Sin embargo, también actúa como un alterativo (limpia la sangre), analgésico, antibacteriano, antiinflamatorio, antitumoral, antialérgico, antioxidante, antiséptico, antiespasmódico, astringente, carminativo (disipa los gases intestinales), colagogo (promueve la función del hígado), digestivo, diurético (elimina exceso de líquidos).

Cuando utilices jengibre piensa: “digestión, pulmones y circulación”. Estas son las áreas en las cuales mas beneficio tiene. Hay que añadirle su fabuloso sabor, el jengibre es tanto medicinal como saborizante, y cuando se le agrega a la comida te asegura que la vas a digerir mucho mejor.

Algunos de los beneficios del jengibre incluyen: reducir los síntomas del resfriado, aliviar la tos y las dificultades respiratorias, aliviar los dolores de garganta,  ayuda a liberar tóxinas,  estimular la digestión, prevenir la náusea, incrementar el apetito, aumentar la circulación y aliviar el dolor. También se le considera un rasayana (rejuvenecedor).

Algunos solamente de los beneficios de la canela, estimula el sistema circulatorio y digestivo, ayuda a nivelar la glucosa, favorece la función renal, su aroma estimula el pensamiento cognitivo 🙂

Justo cuando te despiertes, antes de comer cualquier cosa  prepara lo siguiente:

1 Vaso de Agua Tibia de 16Oz.

1 Cucharadita de Cúrcuma en Polvo o bien 1/2 Cucharadita de Cúrcuma Fresca  Rallada.

1/2 Cucharadita de Jengibre en Polvo o 1/2 Cucharadita de Jengibre Fresco Rallado.

1/2 Cucharadita de Canela en Polvo.

Hay un montón de razones de salud por qué deberías de hacerlo. Ayuda a la digestión, es diurético natural, estimula tu sistema inmunológico, super desinflamante natural!, aumenta la alcalinidad de tu organismo, limpia tu piel (si, prepárate para ver en este mes un cambio  en tu piel con esta rutina!), te da energía y mejora tu estado de ánimo, depura tu sistema linfático, ayuda a desinflamar, y otras mil ventajas más.

Si estás embarazada consulta a tu médico antes de consumir cantidades altas de Jengibre, si tomas las normales no sucede nada pero nada en exceso en esta etapa de tu vida. O bien omite.

 

2.- CEPILLADO EN SECO TODOS LOS DIAS ANTES DE TU DUCHA DIARIA.

Antes de Ducharte realiza tu rutina de Cepillado en Seco en tu cuerpo:

  • Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas superficiales estancadas en la piel, como polvo, células muertas, residuos de productos de cuidado personal , etc. Esto ayuda a que la piel realmente este libre de células muertas y pueda respirar adecuadamente. El cepillado elimina estas partículas y tu piel realmente estará más oxigenada y tendrá más capacidad de regeneración celular.
  • Ayuda a remover células muertas estancadas que impiden que la piel se renueve con constancia, de forma sana. Esto tiene como resultado una piel tersa y rejuvenecida, asi como más firme.
  • Uno de los mayores beneficios del cepillado en seco en la piel es que estimula el sistema linfático, encargado de la eliminación de toxinas y sustancias de desecho del cuerpo. Cuando el sistema linfático funciona bien, el sistema de defensas del cuerpo aumenta.
  • Ayuda a prevenir y controlar la celulitis ya que fomenta la liberación de grasa estancada en el organismo.
  • Al cepillar tu cuerpo estarás activando además tu circulación, la cual es una de las bases para la salud en general, y para prevenir grasa estancada y várices, asi como manos y pies fríos. La buena circulación además, aumenta la energía en el cuerpo y la correcta circulación y repartición de nutrientes y oxigeno a la piel y órganos internos.
  • Practicando esta técnica como se indica abajo, estarás ayudando a que tus músculos sean más firmes y se fortalezca piel caído o flácida. Es un estupendo remedio para personas con abdomen flácido y caído, o con piel muy delgada.

Para conocer los beneficios y técnica del Cepillado en Seco ve a nuestro artículo.

Detox Profundo? Prueba el Cepillado en Seco con Aceites

 

3.- DIARIO DE AGRADECIMIENTOS

La gratitud es una de las actitudes más importantes que puedes adquirir, y una de las que más cambiará tu vida con diferencia.

Alguien agradecido está mucho más cerca de lo que significa ser feliz, y de llevar una vida más plena de lo que lo está una persona crítica y malhumorada.

La gratitud diaria y consciente cambiará tu perspectiva de la vida.

Las personas agradecidas ponen su foco en dar y en los demás, las personas desagradecidas se fijan más en sí mismos, y se revuelcan en autocompadecerse, en su inseguridad y en sus dudas.

La gente agradecida es también mucho más optimista y siempre ve las circunstancias en las que se encuentran como una oportunidad para aprender lecciones y sacar algo bueno, lo cual no implica que no pase por momentos bajos, pero son los menos.

Practicar la gratitud aumenta nuestra calidad de vida y además fomenta la reciprocidad, siendo en este punto cuando el siguiente mensaje cobra sentido:

  • Nos conecta con la vida.
  • Contribuye a la felicidad y al optimismo.
  • Reduce la insatisfacción.
  • Nos ayuda a adaptarnos a las circunstancias.
  • Mejora la salud mental y física.
  • Eleva la autoestima, la confianza y la seguridad.
  • Nos hace más conscientes y nos permite vivir en el presente.
  • Mejora nuestras relaciones haciéndolas más sanas.
  • Nos enfoca en lo positivo y en sus valores.

Te recomiendo una App que es maravillosa si te encanta la tecnología, pero si lo tuyo es lápiz, colores y papel…puedes hacer un Diario de Agradecimiento en tu Agenda Diaria.

 

 

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA DIRIGIRTE AL SITIO DE LA APP

 

4.- 30 DIAS VEGAN MENUS COMPLETOS DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS.

Con mucho cariño te comparto 30 días de menús completos basados en plantas.

Estoy Certificada en Nutrición Basada en Plantas con el Dr. Campbell así que la información que te daré es de fuentes fiables y confiables.

No entraré en el tema de tus creencias de alimentación, son tuyas…al final tu salud es tuya en todos los sentidos, pero si estás aquí estás abierto a escuchar formas de estar mejor. Bueno…está es una forma de estar mejor en todo lo que signifique tu vida, escucharás muchísimos si y no de este tipo de alimentación. Pero yo no estoy aquí para convencerte de nada.

Te comparto estos 30 Días de alimentación limpia para ti que estás aquí por un Reset sin costo y formas de estar mejor en tu vida.

SI QUIERES LEER MAS DE PORQUE ALIMENTACION BASADA EN PLANTAS DA CLICK AQUI.

 

DESCARGA AQUI EL MENU COMPLETO EN ZIP SI ESTAS EN TU CELULAR POR FAVOR BUSCA COMO HACERLO. TODO ESTA PERFECTO PARA DESCARGAR EN ZIP TODOS LOS MENUS PERO ESA FUNCION EN TU MOVIL TIENES TU QUE INVESTIGARLA O MAS FACIL? ENTRA EN UNA COMPUTADORA SI NO QUIERES INVESTIGAR COMO HACERLO DESDE TU MOVIL.

MENUS COMPLETOS DESCARGAR ZIP AQUI DANDO CLICK

 

5.- ALIMENTANDO TU PIEL CLASES DE REGALO

Vamos hablando de piel desde la perspectiva del balance holistico…

Un taller cargado de información maravillosa de como alimentar tu piel desde el interior para que por fin dejes de tratarla solo desde el exterior.

Regresamos a lo real con super foods, cosmética orgánica raw vegan, y te damos los puntos clave de como tener una piel ¨bella¨ desde el interior.

Después de este Taller… No te volverás a ver como antes conociendo lo increíblemente perfecta que eres y como funciona tu sistema completo en una sinergia entre tus emociones, entre lo que entra a tu organismo como nutriente y lo que tu eres como ser humano.

Mucho más que simple belleza ahora para tí tendrá el sentido que tiene para mi…

¿Tener la piel de tus sueños? La honestidad es que te diga que si no la alimentas desde el interior ningún producto te regalará una piel sana, luminosa y fluyendo contigo en tu edad interna.

Te regalamos la clase 1 a la 3

INTRO DA CLICK

CLASE  1 DA CLICK

CLASE 2 DA CLICK

CLASE 9 DA CLICK

 

Si quieres comprar el Programa Completo de Clases Alimentando tu Piel da Click en el Siguiente Enlace.

ALIMENTANDO TU PIEL COMPLETO DA CLICK AQUI

TE DEJAMOS EL ENLACE A APHOTETIC STORE DA CLICK EN LA IMAGEN

 

 

 

6.- YOGA & MEDITACION POR SHRI. TV

Amo lo sencillo y poder hacer lo que tengo como objetivo utilizando la tecnología a mi favor.

Y en mis clases de Yoga amo las plataformas que me permiten experimentar técnicas, práctica, clases diferentes en mis tiempos, que son muy complicados como la mayoría de nosotras.

Te comparto una Plataforma Mexicana llena de talento en maestros de experiencia, y técnicas diferentes.

Tu explora y encuentra la que se adapte mejor a ti.

Aún que si tu ya tienes tu rutina de físico este punto es a tu elección. Yo solo te propongo, tu decides.

Pero al estar enfocada a super principiantes en el tema de cuidarse a uno mismo, esta opción es fabulosa!

DA CLICK AQUI PARA DIRIGIRTE A SHRI.TV

 

UN DIA DE MUESTRA

Este es solo un día de muestra para que tengas claro que no necesitas todas las horas de tu vida ni de tu día para realizarlo.

Tu personaliza tus horarios dependiendo de tus recursos de tiempo y hábitos.

 

OPCIONES DE ORGANIZACION CALENDARIOS DIARIOS Y SEMANALES

Uno de los errores más puntuales que hacen que cada año comiences con 1000 objetivos y metas y no los logres jamás es la falta de objetividad y organización. Somos una cultura que no nos encanta usar agenda y calendario, mucho menos someternos nosotros mismos a cumplirlos. Así que como parte primordial de este Reset te aclaro que si no sigues agenda y calendario casi casi te auguro que no lo harás ni mucho menos terminarás.

Date el regalo de romper tus propios paradigmas y comenzar estas dos semanas siendo consistente, consciente y enfocada para el beneficio de la persona que es tu heroína, tu guru, tu maestro, a la que le debes todo…A TI MISMA 🙂

Te invito que comiences este hábito por lo menos en este Reset, es parte fundamental que lo hagas, lo termines y que adaptes uno o todas las partes en tu vida diaria como hábito.

Un hábito es algo diario, consciente. Por más que sigas Detox, Retos, Programas si no conviertes en hábito alguna idea jamás tendrá un beneficio a largo plazo y como nos encanta suscribirnos y bajar todo lo que sea gratis y que diga Detox, Reto, los cuales dime si estoy equivocada casi nunca o nunca terminas o algunas de las veces nunca comienzas.

TE PRESENTO DOS OPCIONES PARA ORGANIZACION SEMANAL Y OTRA PARA QUE PONGAS EN RECORDATORIO LO QUE NECESITAS HACER DE TU RESET.

 

Una para las amantes de la tecnología, es un App que yo he seguido a lo largo de algunos meses y que me tiene muy satisfecha con lo fácil que me hace mi organización personal.

Otra es un Calendario Semanal y Diario para que te organices si lo tuyo es escribir.

Te recomiendo sea la opción que elijas tenerla a la vista cada día de tu Reset 🙂

 

PLANEER PRO CALENDARIOS Y ORGANIZACION 

TODOIST RECORDATORIO DE TAREAS

DA CLICK EN LAS IMAGENES PARA DIRIGIRTE AL SITIO.

 

 

 

 

Con mucho cariño para ti…con la humilde intención de que tu seas y estés mas balanceado y en armonía para vivir la vida sin brumas de estrés, sintiéndote lo mejor posible y siendo feliz!

 

Annya Lo

Fundador y Director  Aphotetic Co.

Diplomado en Nutrición Basada en Plantas  Dr. T. Campbell.

Herbalista Certificado.

Coach en Vida Holística Certificado

Coach Green Living Certificado

YTT 200HR. 

Coach Certificado LifeForce Energy Healing ®

Diplomada en Filosofía y Artes Holisticas ®

 

You may also like

4 comments

MONICA TANGUMA 2018-06-24 - 9:27 AM

MUCHAS GRACIAS ANNY ESTO ES MARAVILLOSO Y CLARO QUE LO COMPARTO CON LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR
FELIZ DOMINGO

Reply
Dominic 2018-07-25 - 4:23 AM

¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios
directamente para agradecerte esta entrada,
excelente ! Enhorabuena

Reply
Keenan 2018-11-13 - 9:22 PM

Esta vez te has superado, sin dudarlo genial texto!!! Saludos

Reply
Leopoldo 2019-02-02 - 11:58 AM

Me ha apasionado este texto y nunca antes había leído
una opinión como esta sobre el tema, genial ! Felicidades

Reply

Leave a Comment