Self Love Challenge 30

by Annya

En estos tiempos tan extremadamente complicados como sociedad y personas individuales, el caos nos está llevando a una etapa de la humanidad nunca antes vista jamás, estamos confundidos, perdidos y cada vez más estresados, ansiosos y depresivos en un mundo hermoso pero que lo hemos complicado en exceso, en el que hombres y mujeres no encontramos tan fácilmente nuestro lugar.

No sientas que eres la única, no sientas que solo tu está enredada en no saber que hacer con tu presente, con tus sueños, con lo que quieres vivir, todos estamos enredados y caóticos de una forma u otra, tenemos demasiada información, estímulos visuales, estímulos emocionales, y a la vez nos pedimos a nosotros mismos cada vez más encajar en ese caos.

Hemos olvidado nuestra naturaleza básica, y la naturaleza no conoce de redes, de cuentas en IG, no conoce de nosotros creer que podemos cambiar nuestra naturaleza y necesidades básicas como seguridad, alimentación, conexión, pertenencia.

Y no…no pienses que tener hábitos de cuidado así como te los presentaré de forma completa, ver hacia tu salud mental, emocional y física son los pilares de tu existencia en este planeta en este instante.

No hablo de ir a un spa solamente, de llenarte de mascarillas, de comprarte lo que quieres para ¨estar¨ feliz.

Hablo de verte y tener rutinas sencillas pero a la vez super poderosas por estudios científicos y pruebas claras científicas,  tu claridad mental que es el motor de tus elecciones necesita mantenimiento diario, como bañarte, como comer, como tomar agua,  si tu mente está clara, tus emociones lo estarán y si eso sucede a largo plazo como hábito,  estarás dando mantenimiento a la parte más determinante de tu vida en este momento.

El arte de pensar en tí de forma holística es cualquier actividad que realizamos deliberadamente para cuidar nuestra salud mental, emocional y física, si, no solo hablo de un régimen para estar super fitness, tomar jugos verdes o ir al spa a un baño de flores.

Hablo desde una perspectiva holística, de tu salud mental, emocional y física.

Que hace por ti crear hábitos de self love realistas para tu vida?

  • Te ayudará a manejar la ansiedad y el estrés de forma radical. Si estás pasando por un proceso de depresión será una herramienta maravillosa.
  • Aumentará tu salud física y mental.
  • Podrás enfrentar los cambios, pérdidas y estrés de la vida desde otra perspectiva.
  • Tendrás claridad mental y emocional lo que significa, vivir consciente tomando decisiones conscientes y claras.
  • Crearás el espacio energético y mental para poder crear tus objetivos y metas.
  • Le darás a ti y a los tuyos el amor en su significado real, aprenderán desde el ejemplo y tu podrás ser la mejor versión para ti y los tuyos.

Que beneficios tiene para ti si implementas hábitos sencillos en tu día de esta terapia personal?

  • Sentirte capacitado en torno a tu propia salud y felicidad, de una vez por todas.
  • Sentirse conectado y equilibrado en su vida diaria viviendo intencionalmente en lugar de reactivamente.
  • Crear un conjunto de herramientas de cuidado personal personalizado que sea específico para lo que te hace sentir mejor.
  • Establecer rituales diarios sencillos, ajustando tus tiempos
  • Crear un profundo sentido de amor y conexión contigo mismo (que inevitablemente afecta positivamente a todas las demás relaciones en tu vida)
  • Vivir la vida con un fuerte sentido de positivismo, ligereza y confianza.
  • Dejar de correr alrededor de la rueda de hámster yo-yo dieta / desintoxicación / entrenamiento / autocuidado y crear un cambio sostenible a largo plazo en su vida.

Lo haré para ti super sencillo y fácil.

Tu puedes elegir hacer ciertas actividades o no, pero si te lo quieres tomar en serio y explorar lo que puedes pensar que no te gusta de estas actividades, empujate a tí misma y hazlo, no pasará nada negativo al contrario.

Rompe el auto-sabotaje de tu cerebro de seguir en el mismo lugar de confort aún que ese lugar sea algo no saludable, doloroso, y nada bueno para ti, llegamos a extremos que no pensarías que son ciertos con el afán inconsciente de seguir donde estamos.

 

QUE TENDRIAS QUE HACER EN ESOS 30 DIAS

  1. Te dejaré un calendario semanal que se publicará aquí en este mismo lugar y que te notificaremos en redes, así que sigue nuestras cuentas.
  2. Vendrá el calendario diario de lunes a domingo con actividades sencillas que podrás programar una semana antes y ponerlo en tu calendario de forma seria.
  3. No hay mucho que comprar seguramente todo lo tienes ya, te dejaremos una lista con lo que necesitas tener listo.
  4. Queremos hacer un movimiento en redes con este movimiento revolucionario de cuidado propio para que más mujeres puedan acceder a esta terapia personal y ayudarlas 🙂 así que te pedimos pongas una foto cuando tu puedas o quieras con el hashtag #selfloveaphotetic y #porelregresoaloreal
  5. Tendremos un podcast cada 2 semanas para platicarte, comentar juntas y seguir apoyándonos en el camino, no estás sola 🙂

Te cuento…implementaremos un super poderoso de la terapia en el mundo entero! el tener el hábito de poner en papel y pluma lo que está pasando en tu mente, le llamo ¨brain dump¨ o bien un diario, pero no es un diario que usarás para solo poner lo lindo de tu vida o lo que piensas así lo es…lo utilizaremos como una herramienta poderosa de terapia personal que creéme cambiará tu vida 🙂

Comenzamos! gracias por tu presencia…de todo mi corazón con la intención que encuentres motivos para cambiar tu vida y ser inmensamente feliz.

Annya Lo.

CEO & Founder Aphotetic Co.
Holistic Wellness Life Coach Certificado
Diplomado en Nutrición Basada en Plantas  T. Collin Campbell Nutrition Center USA.
Coach en Vida Holística Certificado
Coach Green Living Certificado
Yoga Alliance 200HR
Certificada en Terapia Vibracional
Coach Certificado LifeForce Energy Healing ®
Diplomada en Filosofía y Artes Holisticas ®

 

IR AL SELF LOVE CHALLENGE DE 30 DIAS

DA CLICK

https://regresandoaloreal.com/self-love-challenge/

You may also like

2 comments

Claudia 2019-01-13 - 8:12 AM

Me interesa este reto pues los últimos dos años fueron particularmente difíciles para mí y necesito reconectarme.

Reply
Tania Aguirre 2019-02-15 - 2:07 AM

Que increíble regalo !!.. yo quiero participar … muy inspirador Gracias por compartirnos esto que sin duda me ayudará !!!

Reply

Leave a Comment